jueves, abril 26, 2012

OBRAS DE REPOSICIÓN DE VEREDAS EN CALLE BAQUEDANO


                        
 ¡BUENAS NOTICIAS PARA TODAS Y TODOS!

Estimadas Vecinas y Vecinos
Calle Baquedano
PRESENTE
                                  
Junto con saludarles, me es muy grato dirigirme a ustedes y sus familias para mantenerlos informados de los trabajos de remodelación que iniciamos en las cercanías de sus hogares, a fin de responder a las necesidades planteadas en su momento por la comunidad y los dirigentes y dirigentas de las organizaciones de su sector,  en orden a poder otorgarles una mejor calidad de vida.

Se trata de las obras de reposición de veredas que comenzamos a ejecutar en calle Baquedano, desde Alejandro Guzmán hasta Riquelme, en el marco del proyecto de conservación de calles que estamos realizando a nivel comunal y que comprende el mantenimiento de cerca de 18 mil metros cuadrados de veredas en setenta puntos diferentes del Sector 3.

Los trabajos se iniciaran próximamente y se extenderán por unos 30 días, tiempo durante el cual les agradezco su comprensión, ya que vivirán las molestias propias de una obra. Lo positivo es que al concluir dichos trabajos podrán disfrutar de veredas renovadas y desplazarse de mejor modo por las calles de la comuna.

Cabe señalar que estamos invirtiendo más de 1.125 millones de pesos en este tipo de obras, con el fin de mejorar unos 50 mil metros cuadrados de veredas de El Bosque.

Tengo la convicción de que de este modo avanzamos a paso firme en la construcción de barrios más amables, seguros y amistosos para todas nuestras familias, por lo que muy pronto espero estar informándoles de nuevos trabajos que proyectamos realizar en las cercanías y entornos de sus villas y poblaciones, a fin de hacer de nuestra comuna un bosque cada día más lindo.

         Afectuosamente,
Sadi Melo Moya
Alcalde
                El Bosque, abril de  2012.

No hay comentarios.: