sábado, junio 14, 2008

ALCALDE DE EL BOSQUE PIDE URGENCIA

A SUBSIDIO A LA PARAFINA



"Máxima urgencia” solicita el Alcalde de El Bosque, Sadi Melo, al proyecto que busca inyectar US$1.000 millones al Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC), que, con las nuevas indicaciones presentadas por el gobierno, busca aumentar en un 50% el subsidio a la parafina, favoreciendo así a las familias más pobres y a la clase media de nuestro país.

"Hoy es urgente subsidiar el costo de la parafina, ya que la clase media y las familias más pobres utilizan, principalmente, este combustible para calefaccionar sus hogares, y así enfrentar el invierno, que, por estos días, entra a su fase más cruda, con temperaturas bajo 0 en gran parte del territorio nacional”, señaló el Alcalde de El Bosque.

S la discusión sobre la inyección de recursos al FEPC no da frutos en el parlamento, Sadi Melo, hizo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet, para que destine recursos para la implementación de un bono exclusivo a la parafina, durantes los meses que dure el invierno, siendo efectivo durante los meses de julio y agosto. “Las familias se lo agradecerán, Presidenta”, exclamó Sadi Melo, Alcalde de El Bosque.